Quisiera darle la más cordial bienvenida a nuestra página web en donde podrá ampliar su conocimiento de nuestra Compañía.

Laboratorios Farmacéuticos ROVI, S.A. es una empresa química-farmacéutica que fue constituida en Madrid en 1946, cuya actividad se concentra en productos propios farmacéuticos, fabricación para terceros y distribución de otros productos para los cuales es licenciataria de otros laboratorios (como Servier, Novartis o Merck), dedicando todos sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes internos y externos, para la promoción de la salud dentro de la Sociedad.

Siguiendo nuestra estrategia global, en ROVI apostamos por la investigación y desarrollo sabiendo que el presente y futuro pasan por aquí, permitiéndonos ofrecer productos que cumplen con las expectativas de las Autoridades, Profesionales Sanitarios y pacientes.

El éxito de ROVI queda reflejado en su compromiso con la investigación y la innovación creando un ecosistema dinámico, en el que destacan proyectos de I+D potencialmente valiosos en materia de innovación incremental y nuevos desarrollos de carácter estratégico.

La búsqueda constante de la innovación se refleja en el establecimiento de relaciones tanto con instituciones públicas, como con diferentes compañías del sector apostando por la cooperación empresarial, impulsando así principalmente a empresas biotecnológicas, spin-offs Universidades y Centros Públicos de Investigación. Con este espíritu, ROVI participa en grandes Consorcios Estratégicos Nacionales de Investigación Técnica (CENIT), desde el año 2006 como socio en diversos Consorcios como CENIT, MELIUS o CEYEC, y desde el 2011 liderando importantes Consorcios como son SNC_Integra y ADELIS, en el marco del Programa FEDER-INNTERCONECTA para Andalucía. Siguiendo con este espíritu de cooperación, se ha proseguido apostando por la creación de diversos consorcios en el marco de nuevos Programas Nacionales destinados a tal efecto.

ROVI recibe el apoyo de diferentes Administraciones públicas del Gobierno central, a través de: (i) el Ministerio de Industria, importante dinamizador del fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales, (ii) el Ministerio de Economía y Competitividad, como incentivador de las inversiones en I+D+i realizadas en Centros de Excelencia de I+D, (iii) el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que apuesta por las políticas de apoyo a empresas farmacéuticas nacionales, poniendo en valor la importancia de su aportación a la I+D+i y de su contribución a la internacionalización de la economía española, así como a la creación de empleo de calidad, y (iii) las diferentes Autonomías, cuyas líneas de trabajo están destinadas a impulsar y fomentar la innovación empresarial.

Asímismo, el esfuerzo realizado por la compañía se ha visto reflejado nuevamente en la revalidación de la calificación de "EXCELENTE" que el Plan Profarma, un programa conjunto del Ministerio de Industria y Comercio, del Ministerio de Sanidad y Política Social y del Ministerio de Ciencia e Innovación para el fomento de la competitividad en la Industria Farmacéutica, otorga a las compañías. Dicha calificación de "Excelente" se entiende como el cuadro de honor de la industria farmacéutica española a la que sólo pueden acceder aquellas empresas que hacen: Investigación; Fabricación nacional; y Exportación.

El 2014 ha sido un año significativo para ROVI; su desempeño centrado en un fuerte liderazgo en I+D, el desarrollo de su plan estratégico de industrialización y la internacionalización de sus productos, han sido posibles gracias a un equipo de aproximadamente 1,000 profesionales de ROVI que apoyan nuestro crecimiento, con una posición financiera sólida que nos hace ser más competitivos, y crear mayor valor para el accionista.

En ROVI creemos que es necesario continuar en la mejora y en los avances en la innovación, por ello comenzamos un tiempo nuevo con la ilusión puesta en el Programa H2020 destinado a financiar iniciativas y proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación de claro valor añadido europeo.

Nos gustaría contar con Usted para continuar progresando, así que le invito a que navegue por el contenido de estas páginas y que nos conozca mejor.

¡Bienvenido al área online de ROVI!