Quisiera darle la más cordial bienvenida a nuestra página web en donde podrá ampliar su conocimiento de nuestra Compañía.

Laboratorios Farmacéuticos ROVI, S.A. es una empresa química-farmacéutica que fue constituida en Madrid en 1946, cuya actividad se concentra en productos propios farmacéuticos, fabricación para terceros y distribución de otros productos para los cuales es licenciataria de otros laboratorios (como Servier o Merck), dedicando todos sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes internos y externos, para la promoción de la salud dentro de la Sociedad.

Siguiendo nuestra estrategia global, en ROVI apostamos por la investigación y desarrollo sabiendo que el presente y futuro pasan por aquí, permitiéndonos ofrecer productos que cumplen con las expectativas de las Autoridades, Profesionales Sanitarios y pacientes.

Quisiera agradecer a nuestro Gobierno junto con las Autonomías que forman parte de nuestro país, por la labor que desempeñan al conocer, impulsar, fomentar y apostar por la innovación, reuniendo y poniendo a disposición importantes recursos económicos, a través del Ministerio de Industria, importante tractor por excelencia del fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales, y del Ministerio de Economía y Competitividad, subvencionando y financiando las inversiones en I+D+i realizadas en Centros de Excelencia de I+D, instalados en los Parques Científicos Tecnológicos repartidos por todo el territorio español.
En España, las empresas y los ciudadanos debemos intentar reducir las diferencias que nuestro país mantiene en I+D con respecto a nuestro entorno europeo.

En ROVI creemos que las relaciones y la colaboración con otras entidades facilitan los procesos de creación de valor. Es por ello que fomentamos y reforzamos estas relaciones y así en 2005, hemos entrado a formar parte del CENIT (Consorcios Estratégicos Nacionales de Investigación Técnica) y en el año 2006, a formar parte de la CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía). Actualmente, ROVI lidera el Consorcio SNC Integra (FEDER INNTERCONECTA 2012-2014), un ambicioso proyecto integrado de carácter estratégico, cuyo objetivo es el desarrollo de tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica y comercial a nivel internacional, que supone al mismo tiempo un avance tecnológico e industrial relevante para Andalucía.

Nos gustaría contar con Usted para continuar progresando, así que le invito a que navegue por el contenido de estas páginas y que nos conozca mejor.

¡Bienvenido al área online de ROVI!

D. JUÁN LÓPEZ-BELMONTE LÓPEZ

PRESIDENTE
Copyright 2012
Todos los derechos reservados